El otro día por Twitter empecé a seguir esta curiosa cuenta, nos pusimos en contacto y me enviaron de muestra hartas cosas ricas.
Mientras esperaba el despacho ingrese a su web y me lleve una grata sorpresa ya que no solo venden carnes rojas, sino también quesos del sur, embutidos, cecinas y variedad de carnes blancas.
Hasta ahora probé sus costillitas de cerdo que al horno con un toque de merquén quedaron maravillosas; el queso Kumey y todavía me queda probar su Punta picana y Filete, todos categoría V nacional.
En el sitio, además del catálogo de productos, informan de los cortes (lo que es muy educativo para los que se están iniciando en esto del parrilleo) y una buena cantidad de recetas con sus productos.
Creo que se trata de una buena alternativa para los que nos queremos ahorrar el viaje al supermercado y comprar carnes a similares precios. El despacho es en 48 horas (por compras mínimas de $30.000 y se puede pagar con todo medio de pago, incluidas tarjetas de crédito) y reparten en casi todas las comunas de la Región Metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario