Seminario para empresarios del rubro gastronómico, hotelero y de casinos. 30 de julio, Hotel Atton El Bosque.
Dirigido a profesionales de hoteles, restoranes, cafeterías y food service en general, así como a su industria proveedora, este I Seminario tiene como fin capacitar a los asistentes en la busqueda de la excelencia en la calidad de servicio, como factor clave de diferenciación.
Atractiva instancia de capacitación para propietarios y administradores de hoteles, restoranes, pastelerías, gelaterías, cafeterías, pubs, casinos, rincón deli de supermercados y tiendas de conveniencia, y todo establecimiento Out of Home, que está promoviendo la revista especializada, en conjunto con Pulsar Comunicaciones.
Se trata del I Seminario Horeca, “Excelencia en la calidad de servicio”, que apunta a que las empresas del sector puedan optimizar esta faceta del negocio, convirtiéndola en un factor de diferenciación y apoyo a una exitosa gestión.
El encuentro se realizará el próximo 30 de julio en el Hotel Atton El Bosque, y estará a cargo de la académica argentina, Belén Llambí, MBA en International Hospitality Management (IMHI, Francia). La profesional lideró diversos proyectos en las áreas de gastronomía y hotelería para Sodexho, Accor y Fidelio Technologies. Posee experiencia en Asia, Europa y Latinoamérica. Ejerció la docencia en cátedras de Alimentos y Bebidas, Equipamiento gastronómico y Liderazgo. Actualmente es Directora Académica del E.S.E.A.D.E., Buenos Aires, Argentina. El I Seminario Horeca cuenta con el patrocinio de Hotelga, Hoteleros de Chile A.G. y Achiga.
Más información al: 2320830 – 09 4872277 o en
canalhoreca.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario