07 enero 2009

VERANO en Viña Montes



Diversos y entretenidos tours por la finca de Apalta y los viñedos, catas de vinos Premium y un imperdible descanso en el Café Alfredo, son algunos de los panoramas que Viña Montes ofrece para este verano.

La Finca de Apalta de Viña Montes se presenta como una entretenida y novedosa alternativa turística, ofreciendo tours por la viña, trecking, catas de vinos y exquisitos almuerzos en el Café Alfredo.

El primer tour, de una hora y quince minutos de duración, consiste en paseos por los hermosos viñedos, vista panorámica del Valle de Apalta y recorrido por la moderna bodega donde se vinifican los vinos Premium y ultra Premium. Y por último, visita a la sala de guarda y tienda de vinos, donde se degustarán cuatro de los afamados vinos Montes. El tour se realiza en inglés o español y los horarios en que se ofrece son a las 9.30am y a las 12:00, 15:00 y 17:00 horas.

El segundo tour, de semejantes características, ofrece la degustación de vinos como Kaikén y un vino ultra Premium como Montes Alpha M o Montes Folly.

Para los amantes del trecking, existe un tercer tour de cuatro horas, en el que es posible recorrer tres kilómetros por el cerro Divisadero, donde se pueden observar diversas especies de árboles, plantas nativas y la maravillosa vista panorámica del Valle de Apalta. El Trecking Botánico está disponible sólo a las 9.30am y en español.

Por otra parte, Viña Montes inauguró este año Café Alfredo, un agradable lugar que ofrece alternativas, tanto para la hora de almuerzo como para el té, donde el visitante podrá seguir disfrutando la hermosa vista a los viñedos, el magnífico entorno y los encantos naturales de la Finca de Apalta.

Interesados llamar al: (72) 825 417 (en Apalta)
o al (2) 241 4796 (Santiago)
o enviar un mail a lafinca@monteswines.com.

No hay comentarios: