27 enero 2009

En CASABLANCA



Ristorante San Marco de Viña Mar lanza nueva carta al igual que en su casa matriz, ubicada en Viña del Mar.


Con 51 años en Viña, Ristorante San Marco es un ícono de la Quinta región y el lugar preferido de las familias que viven o veranean en la Costa. Atendido por sus dueños, Edoardo y Massimilano Melotti, hace 5 años se asociaron con Viña Mar y levantaron una sede al interior de la bodega, ubicada en el corazón del Valle de Casablanca, con el objetivo de lograr la armonía ideal de vino y comida, acercarse aún más a los turistas y ser una nueva opción gastronómica para los amantes de propuestas distintas y entretenidas.

En sus pocos años de vida, ristorante San Marco de Viña Mar ha recibido sólo elogios con preparaciones que sobresalen por su innovación y excelencia.

Así, de la mano de su chef Mauricio Méndez, quien trabaja hace 8 años con la familia Melotti, lanza nueva carta 2009, con la cual busca seguir sorprendiendo a todos quienes los visiten y se atrevan a experimentar su exquisita propuesta entre parras, barricas y los vinos de Viña Mar.

Su nueva propuesta continúa su aplaudida línea internacional y mediterránea, con influencias italianas, y aprovechando siempre los productos que nuestro país ofrece. Con una variada gama de platos italianos, costeros y carnes, además tiene productos exclusivos como los camarones de orilla, Prosciutto y algunos de su propia fabricación.

Algunas preparaciones de la nueva carta son:
Carpaccio de Loco y Caponata, Ostiones al Pecorino, Panzotti del bosco, Costola Arrosto, Mero ViñaMar, Panna Cotta de Lavanda, Pasta Frolla y Tiramisú, entre otras tentaciones.

Ristorante San Marco, sede Viña Mar, está ubicado en el KM 72 de la ruta Santiago – Valparaíso (Camino Interior Nuevo Mundo s/n). Reservas al teléfono (56-32) 2754306 o al mail vinamar@ristorantesanmarco.cl. Más información en http://www.viñamar.cl/

No hay comentarios: