25 enero 2009

En PUCÓN


Hotel Antumalal propone arte, amor & gastronomía.

Un paisaje majestuoso, actividades culturales, descanso, placer y fina gastronomía en un inolvidable espacio de paz, atención personalizada y estilo, es la propuesta del Hotel Antumalal a quienes lo visiten durante esta temporada.

Es así como para finalizar el mes de enero le invita a disfrutar de Jazz en sus amplios y coloridos jardines, interpretadas por un saxofonista, las melodías serán el complemento perfecto a las espectaculares: Los sábados, a partir de las 20:30 hrs., serán momento especial para disfrutar de una copa de champaña, un sour o de un buen vino, preparándose para cenar en El restaurante Parque Antumalal, espacio gastronómico reconocido por su calidad y, sin duda, el con mejor vista panorámica al Lago Villarrica.

ACTIVIDADES:
Exposición y subasta de arte
Con la muestra “Ensamblajes” de la artista local Paola Marín, que se inaugura el jueves 5 de Febrero, a partir de las 21.00 hrs., la piscina del Hotel se vestirá de arte y en su espacio se expondrán las exclusivas obras de la artista, las cuales podrán ser admiradas por huéspedes y visitantes hasta el día 25 de febrero.

El día de la inauguración se realizará un cóctel y una subasta a beneficio del Hogar de Ancianos San José, oportunidad en la que Viña Agustinos participa como auspiciador y su enólogo realizará un maridaje en el que el arte y el vino se combinarán con variados tipos de chocolate de la exclusiva marca "Chocolates Cassis"... un ensamblaje perfecto.

La artista es diseñadora gráfica y es profesora de pintura del “Manos de Pucón" y en el Hotel Antumalal presentará un nuevo proyecto basado en una original técnica de pintar con vino. Paola elabora sus pigmentos con distintas cepas, y ha creado una serie de pinturas que envuelven al espectador de imágenes con sensualidad y movimiento.

Amor y melodías frente al Lago
Reconocido por su alta gastronomía, así como por el cuidado que pone en todos los detalles de sus eventos, en el Antumalal se celebrará el 14 de febrero con una romántica velada de música en vivo que acompañará la cena de San Valentín.

El Restaurante Parque Antumalal se adornará con coloridas flores de los jardines del hotel, será iluminado por la sugestiva luz de velas y melodías ejecutadas por un cuarteto de música de cámara que se disfrutarán junto a un fresco Cran sour, Pisco sour, Kir Royal o Dry Martini, acompañados por bocadillos de paté-foie y roulade de tocino y ciruela.

Su chef propone para la ocasión una delicada cena que se inicia con una ensalada de Pollo grillado con Camarones y Peras en vino tinto, sobre hojas de su huerta orgánica. Como plato principal, las opciones serán un Salmón Chileno en su punto, acompañado de verduras en agridulce de soya, y puré de arvejas, o bien, un suave Filete de Res en salsa de Oporto con Terrina de Tomates y Champiñones Rellenos.

Para finalizar, se ofrecen Dulzuras para Compartir: Tarta de Berries, Pinchos de frutos de la Estación y Creme Brulee de manjar. El valor de la cena es de $ 40.000 por persona e incluye Vino y Champagne; cesta de panes elaborados en casa; café de grano o infusión de hierbas del parque y petit fours

El atardecer sobre el lago y la cena serán amenizados por un Cuarteto de música clásica conformado por 2 violines, violoncello y flauta traversa, que interpretará conocidas melodías como El Danubio Azul, Johannes Strauss; la Polka Truenos y Relámpagos de Johannes Strauss;Festival Rondeau, Henry Purcell; Danza Germana y Pequeña Serenata Nocturna, de Wolfgang Amadeus Mozart, entre otras.

Antumalal, hotel con tradición y estilo, tiene 5 décadas de experiencia y es un lugar podrá disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de confort, atención personalizada y cómodas instalaciones como el Spa Antumaco, su piscina climatizada, jacuzzi al aire libre, amplios jardines y cancha de tenis.

Decorado con mobiliario original y materiales nobles, este emblemático hotel del Sur de Chile, posee amplios y cálidos salones, habitaciones con chimenea y vista panorámica al lago Villarrica, resaltando la elegancia y estilo de un hotel boutique.

Antumalal, que en mapudungun significa “Corral del Sol”, se encarga de planificar hermosos paseos y actividades que enriquecerán su visita, haciendo de su estadía simplemente una experiencia!

No hay comentarios: