27 enero 2009

En SANTIAGO



Gatsby, invita a descubrir sus sabores este verano.

Con 24 años de experiencia y 17 locales en todo Chile, Gatsby busca deleitar los paladares de sus comensales con preparaciones únicas en su gran Buffet y con platos a la carta, mezcla culinaria que seduce a cualquiera. La fórmula de este reconocido restaurante: variados sabores para variados gustos

Variedad, calidad y un sinfín de preparaciones culinarias estilo gourmet, es lo que pueden encontrar quienes visitan Gatsby, donde su oferta gastronómica va desde comida chilena, ensaladas, comida casera, sándwiches, postres hasta cafetería.

Su menú, con una historia llena de sabores y alto prestigio, es ampliamente reconocido por el público, el que busca un ambiente cálido, relajado y familiar que cuente con una gran carta con numerosos platos donde escoger, o disfrutar del gran buffet con el tradicional “All you can eat”, todo preparado especialmente por el reconocido chef Mauricio Quiroz, quien ha entregado su profesionalismo por más 10 años a la cadena.

De esta manera los clientes pueden encontrar dos exquisitas opciones para comer. El “Gran Buffet Gatsby” es una alternativa variada y dinámica, que incluye ensaladas, entradas, sushi, platos de fondo, recetas típicas chilenas, como el pastel de choclo, pastel de papa y pierna asada, carnes a la parrilla, wok, pastas a la minuta, pizzas, acompañamientos, postres, leche asada, tortas, helados y frutas.

Para los que buscan una alternativa más veraniega está el “Buffet Light”, que incluye ensaladas, entradas, postres, helados, tortas y frutas. Y para los más pequeños, está el “Buffet Niños” (menores de 10 años), que pueden disfrutar de exquisitas preparaciones junto a un regalo sorpresa.

Es este punto el que imprime característica a su gastronomía, ya que uno de los atractivos de visitar Gatsby es la posibilidad de encontrar todo lo que queramos degustar. Además destaca el sector de los postres entretenidos, dirigidos a los amantes de los dulces de todas las edades, donde encontrarán clásicos de la época de los 80, como las manzanas confitadas, algodones de azúcar, pop corn, maní confitado y cuchuflí, entre otros. Este espacio se encuentra disponible en los locales del Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Arauco Maipú, Aeropuerto Internacional, Viña del Mar y Temuco.

Sin duda una excelente alternativa para comer en familia y deleitarnos con múltiples sabores y preparaciones gourmet a un buen precio y con una excelente calidad.

No hay comentarios: