21 enero 2009

FREDDO en Santiago, Viña y Reñaca



Los reconocidos y sabrosos helados llegan de vuelta a nuestro país de la mano de McDonald´s.

¿Se acuerdan de los deliciosos helados Freddo? McDonald´s tiene una muy buena noticia para este verano. Desde diciembre los McCafé de Mall Plaza Vespucio (San Ginés), Viña del Mar (frente al casino) y Reñaca traen de regreso a esta prestigiosa marca de helados argentinos.

El sabor único e inigualable de esta línea premium de helados artesanales viene a conquistar los paladares veraniegos y contempla ocho exquisitas alternativas: Piña, Vainilla, Frambuesa, Tramontana, Chocolate Suizo, Dulce de Leche Tentación, Banana Split y Frutilla.

Finalizado el verano y luego de conocer la acogida por parte de sus fanáticos, McDonald´s evaluará la alternativa de abrir nuevos Freddo en otros McCafé a lo largo del país.

McDonald's instaló el concepto de McCafé hace 3 años en Chile. Es un espacio con identidad propia; decoración, música y productos especialmente pensados para brindar una experiencia diferente a los consumidores. Ofrece una amplia línea de productos, como café recién molido estilo italiano; café espresso, capuchino, café latte; pastelería artesanal, variedad de tortas y delicias caseras, en un ambiente donde encontrar la calma, leer, conectarse a Internet, en definitiva, pasarla bien y hacer una pausa en cualquier momento del día.

No hay comentarios: