27 enero 2009

NUEVA GUIA AVENTURA 2009



El periodista Sergio Paz, autor de “Santiago Bizarro” y avezado periodista de viajes, está a la cabeza de este nuevo proyecto editorial que busca mostrar un turismo alternativo.


Como respuesta a que el turista chileno está cambiando, y que desde ya hace un tiempo hace exhaustivas búsquedas en Internet y anda detrás de lo diferente, único y más cool; es que el periodista Sergio Paz junto a su socia Constanza Moya decidieron lanzarse con este proyecto de guías de turismo alternativo que suplen la necesidad de estos viajeros.

La primera edición bilingüe de las guías Southerguides fue la Guía Chile Ski 2008, que se lanzó en junio del año pasado con mucho éxito. Ahora acaban de publicar la Guía Aventura 2009 que cubre las grandes zonas de Atacama, Norte Chico, Pucón, Isla de Pascua y Robinson Crusoe, y Patagonia.

Además de la clásica información de cómo y en qué llegar, se suman tips únicos, como pueblos desconocidos a visitar, datos de restaurantes con excelente comida y buen ambiente, los 10 recomendados para surf, escalada, enduro ecuestre, buceo, entre otros; y entrevistas a grandes aventureros que entregan valor al lector desde sus experiencias.

La Guía Aventura 2009 fue distribuida a fines de diciembre a los suscriptores de una importante revista de negocios y se encuentra a la venta en la librería Antártica del Parque Arauco.

No hay comentarios: