20 enero 2009

Restaurantes, Hoteles y Hostales FLOTANTES



Sitecna se llama la empresa que apuesta por esta nueva manera de hacer eco turismo aventura.

La empresa Sitecna S.A, que por más de 20 años ha desarrollado construcciones flotantes para el sector acuícola, enfocada en ampliar sus horizontes y apoyada de su larga trayectoria ofrece hoy restaurantes, hoteles, hostales y jet boats destinados al turismo de intereses especiales, orientados principalmente al Turismo Aventura y Ecoturismo. Estos edificios a flote presentan un gran potencial a la hora de explorar territorios del extremo austral de Chile; archipiélagos y fiordos con todos sus atractivos pueden ser disfrutados gracias a complejos hoteles autosustentables que, edificados en el astillero ubicado en Puerto Montt, pueden ser trasladados a zonas remotas completamente operativos. Del mismo modo, la alta eficiencia de los jet boats construidos en aluminio naval soldado, permiten al visitante desplazarse por el agua a gran velocidad y comodidad complementando la actividad de habitar en el mar.

Cabe destacar que a principios de Diciembre del 2008, Sitecna fue galardonada con el “Premio Instituto del Cemento y del Hormigón” un reconocimiento otorgado por el Instituto del Cemento y del Hormigón (ICH) que desde 1989 busca destacar la acción de personas y empresas que han ayudado a mejorar el estándar de la construcción con cemento y hormigón en el ámbito de la investigación, diseño, fabricación de nuevos productos, introducción de nuevas tecnologías y construcción de innovadoras o imponentes obras de hormigón.

En este marco, Sitecna S.A fue premiada en la categoría “Desarrollo Tecnológico” por la innovación en el diseño y construcción de plataformas flotantes de hormigón. Eduardo Mas Huber, gerente comercial de la entidad, destacó la importancia de recibir un reconocimiento “que da cuenta de un trabajo silencioso, que nos apasiona, y donde el mayor premio que recibimos todos los días es ver flotar con éxito los proyectos que emprendemos”.

Sitecna, a la fecha lleva construidos más de 340 proyectos a flotes en las X, XI y XII regiones de nuestro país y más de 100 lanchas en aluminio naval soldado producidas tanto para Chile como para el extranjero.

No hay comentarios: