14 enero 2009

IV Festival Havana Club en Plaza Ñuñoa



Entre el 15 y 24 de enero se podrá disfrutar y compartir con la espectacular coctelería de la Isla.


Lo mejor de los sabores cubanos, junto a la música y danza de la Isla, se podrán apreciar en el Cuarto Festival Havana Club Plaza Ñuñoa que se efectuará entre el 15 y 24 de enero. Esta nueva versión del festival del verano santiaguino, se enfocará especialmente en la rica y multifacética coctelería cubana, sobre la base del ron y sus diversas adaptaciones.

El Daiquiri Mulata, el Mojito Royal o el Naranja Constante, con sus fórmulas originales preparadas por un experto barman de Havana Club, será un panorama especial para los días de verano y harán las delicias de quienes acudan a los diversos locales de Plaza Ñuñoa, tales como La Tecla, Borne 19, Bar Sin Nombre, Blue Pub, Ebano, Taverna de la Piazza, Doña Inés, Taxco, Bigas, Terraza Restaurant, Uva y Akai Sushi.

Organizado por Havana Club y el Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa, este ya tradicional festival congregará –como en otras ocasiones- a miles de visitantes de esta y otras comunas, quienes tendrán la llave para escapar del calor y acceder a atractivos panoramas.

Cada noche, los visitantes tendrán la opción de atractivas promociones y precios especiales para los productos de Havana Club. Junto a ello, cada local de Plaza Ñuñoa que participa en el festival tendrá una noche especial de coctelería cubana, con un barman de Havana Club.

Espectaculares tragos, que en total suman nueve cócteles de la ciudad de La Habana, estarán a precio especial y harán que los consumidores vivan y sientan que están en una tradicional barra de la ciudad de La Habana, compartiendo con los amigos.

Cada noche se entregarán premios y regalos, junto a un sorteo final de diez premios con un año de ron Havana Club.

Más información:
www.havana-club.cl

No hay comentarios: