30 enero 2009

En CODEGUA



Hotel La Leonera, para descansar y desconectarse.

A sólo 80 kilometros de Santiago, camino a Rancagua, existe un lugar muy especial, tranquilo y con un entorno natural único, pensado para ir en familia estas vacaciones. Se trata del Hotel La Leonera, el lugar ideal para ir a descansar, desconectarse del ruido, los tacos, los teléfonos y disfrutar la vida al aire libre.

En los terrenos de La Quintrala, donde existió un convento Jesuita, este hotel cuenta con 26 remodeladas, confortables y gratas habitaciones; un entretenido bar con mesas de pool; un gran y fresco estar-living con piezas de colección donde hay mucha historia que invita a instalarse a leer y descansar; una amplia piscina, muchas áreas verdes y un entretenido y educativo mini zoológico con varias especies de hermosos animales ideal para que los niños se entretengan y aprendan.

Además, el hotel cuenta con un amplio comedor-restaurante con capacidad para 120 personas donde ofrecen comida chilena casera. El hotel también dispone de terrazas y patios adecuados para poder disfrutar de un buen aperitivo, empanadas de horno o carnes al disco y a la parrilla.

A sólo una hora de Santiago y a minutos del nuevo Monticello Grand Casino y de Rancagua La Leonera es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la vida al aire libre, estar bien atendido y despejarse este verano 2009 y durante todo el año.

Teléfonos: (56-72) 62515.
Reservas Santiago: (56-2) 4804242.
http://www.laleonera.cl/

No hay comentarios: