25 enero 2009

En MARBELLA



El Club House de Marbella Country Club, abrió las puertas del Restaurante Bar “Santo Pez”, a cargo del chef Eduardo Dannemann, invitando a los veraneantes de la zona a disfrutar de nuevas propuestas gastronómicas y entretención.

Quienes visiten Marbella, Maitencillo, Cachagua o Zapallar no podrán dejar de probar las innovadoras alternativas, tanto para los amantes de los frutos del mar, como para quienes prefieren algo más carneo, simple o sofisticado.

Enclavado en el entorno natural de Marbella y con la arquitectura e interiorismo de espacios amplios de su Club House de 5 mil m2, este nuevo espacio gastronómico tendrá su propia identidad, de la mano del nuevo concesionario y chef, de sólida formación gastronómica y amplia trayectoria en administración y desarrollo de restaurantes.

Eduardo Dannemann fue uno de los precursores de la cocina fusión en Chile, con más de 30 años de experiencia y grandes éxitos. Anuncia “música en vivo, olores, sabores y mucha entretención, y también servicios a domicilio innovadores”. Un completo menú y “parrillas” llegarán a las casas de Marbella, a través de un “Delivery Service”. Además, este verano estrenará un nuevo Servicio Premium para Matrimonios, asociado a la nueva Iglesia que a abrió sus puertas en Marbella. “La mejor banquetería para matrimonios en un entorno idílico de playa, mar y productos del océano”.

Los platos del restaurante se nutrirán del mar, sabores nítidos, creatividad y nuevas tendencias. Pero, lo más central –a juicio de Eduardo Dannemann- es contar con un equipo de profesionales expertos que no dejarán nada al azar, donde la premisa siempre se traduce en brindar una experiencia inolvidable.

El nuevo restaurante de Marbella Country Club “Santo Pez” aspira a convertirse en el mayor punto de encuentro de la V Región. Por ello, junto con ofrecer alternativas de menú con buenos precios para familias, romperá esquemas de jueves a lunes, con promociones y eventos que impresionarán al visitante. En suma, un gran avance en el “Renacer de Marbella” y para todos los veraneantes de la zona un infaltable.

No hay comentarios: