08 febrero 2009

HOTEL VENDIMIA



Un lugar con historia para descansar en Colchagua.

Santa Cruz ha experimentado una suerte de crecimiento turístico importante. Tanto ha sido así que en los últimos seis meses han abierto varios hoteles boutique y hostales. Uno de ellos es el Hotel Vendimia.

Ubicado a pasos del Casino de Colchagua y de la plaza, este pequeño hotel cuenta con 8 exclusivas habitaciones, todas muy pulcras y muy bien decoradas con objetos de mucho valor histórico que han sido buscados y seleccionados en ferias de antigüedades o bien “donados” por importantes familias de la zona.

Cada una de las habitaciones tiene el nombre de una cepa, existiendo así la habitación Carmenere, Syrah y Merlot entre otras, todas distribuidas en dos pisos.

Además de sus bonitas y confortables habitaciones, el hotel cuenta con agradables espacios comunes como el jardín con piscina, un acogedor estar, cómodo comedor y una fresca terraza en el segundo piso pensada para que los turistas disfruten de una buena copa de vino junto a la brisa santa cruzana.

Es un lugar lleno de rincones y espacios que tienen un valor agregado importante ya que no sólo se trata de un lugar donde ir a dormir bien, sino que se trata de un lugar donde uno puede viajar en el tiempo y ver como eran decoradas las casas antiguamente.

Sus dueños, Carla Ramírez y su marido, se han preocupado de darle un toque acogedor y hogareño en todo lo que es el servicio y la atención de los huéspedes, siendo ellos mismos quienes están a diario recibiendo a los pasajeros, compartiendo el desayuno y atendiéndolos en lo que sea necesario, lo que hace que sus visitantes se vayan felices del Valle de Colchagua y de este maravilloso hotel.

En definitiva, se trata de un hotel pequeño, bien pensado, muy cómodo, hogareño, cuenta con Internet wi-fi y sus tarifas son bastante accesibles para la zona.

HOTEL VENDIMIA
Ismael Valdez 92, Santa Cruz
Valle de Colchagua, VI región
www.hotelvendimia.com

No hay comentarios: