24 junio 2008

WINEMAKER´S SELECTION: lo nuevo de Tamaya



A las 2 variedades blancas estrenadas el 2006, hoy se unen ahora el Syrah y el Carmenere.

Una línea sin límites, que sólo exige calidad para seguir creciendo. Esa es la filosofía que da vida a Winemaker´s Selection de Viña Tamaya, categoría especial de vinos que hoy suma 2 nuevas variedades tintas a su portfolio de productos – Syrah y Carmenere – y que espera seguir sorprendiendo a los consumidores.

De la mano de su creador, José Pablo Martin, la viña dio a conocer las nuevas variedades, destacando la apuesta de alto nivel que busca rescatar lo mejor del Valle del Limarí. “Es una línea viva a la que sólo se le exige calidad”, sentencia el enólogo, agregando que por ello las cuatro variedades que hoy conforman Winemaker´s Selection pueden variar, de acuerdo a los resultados obtenidos en las cosechas.

Es así que hoy Chardonnay, Sauvignon Blanc, y las recientes tintas Syrah y Carmenere forman parte de esta categoría, fruto de un trabajo de selección intenso y personalizado, para dar con lo mejor de cada variedad. “Esta selección nace en el viñedo, con plantas que entregan racimos sabrosos y complejos, que después de una cuidadosa fermentación y guarda, nos permite dar vida a vinos únicos, excepcionales y de alto nivel”, asegura Martín.

La línea Winemaker`s Selection de Tamaya se encuentra a la venta en tiendas especializadas y exclusivos restaurantes a lo largo del país, a un valor aproximado de $7.990.

No hay comentarios: