03 junio 2008

VENTISQUERO: maridajes en junio y julio



Cuatro de los buenos restaurantes de Santiago se unen en esta entretenida iniciativa, que busca ofrecer a los amantes del buen comer y beber el “maridaje perfecto”, con platos únicos pensados para sus vinos.


Durante mayo, los clientes encontraron en el restaurante Tierra Noble una carta especial de maridajes, como una alternativa de carta sugerida, con platos distintos, a los que se ofrecían diariamente en el restaurante. De esta manera se presentaron diferentes alternativas de entradas, fondos y postres, todos maridados con vinos Queulat Gran Reserva de la viña nacional.

El restaurante Tierra Noble en alianza con Viña Ventisquero, ofreció platos especialmente preparados, para dar vida al maridaje perfecto junto a la línea Queulat de Viña Ventisquero, iniciando así el tercer año de la Mesa Ventisquero.

Para junio, el elegido es restaurante Alicura, un lugar nuevo ubicado en Rancagua, del más alto nivel gastronómico. Como novedad sobresale que esta es la primera vez que se une al ciclo un restaurante de fuera de Santiago, que brindará lo mejor de su menú junto al inigualable sabor de los vinos de la viña.

En julio, el restaurante Cienfuegos entregará todo el sabor en su maridaje perfecto, uniéndose a los excelentes sabores que Ventisquero a entregado a los comensales que han participado de este innovador maridaje.

El sello de este tercer año de la Mesa de esta Viña, está dado por la mayor flexibilidad al momento de optar por alguna de las opciones, ya que el consumidor no necesariamente tiene que elegir un menú completo, sino que puede optar entre exquisiteces como un roast beef de wagyú con una copa de Queulat Pinot Noir o ciervo con ensalada capricho acompañado de Queulat Syrah, entre otros platos.

No hay comentarios: