12 junio 2008

PORTILLO ADELANTA INICIO DE TEMPORADA



Dada la buena cantidad de nieve caída en las últimas semanas, el Centro de Ski Portillo adelanta la temporada 2008 y comenzará a operar el próximo 14 de Junio.


El Centro de Ski Portillo abrirá sus puertas este sábado 14 de Junio. Actualmente la base de las pista cuenta con 2 metros de nieve y la estación ya está preparada para recibir a sus visitantes este invierno con muchas promociones y actividades dirigidas al público chileno.

ALGUNAS NOVEDADES 2008:
Mini Weeks y Ski Week Semana 14 de Junio
El Ski Week del 14 de Junio excepcionalmente se podrá vender como Mini Week (de mínimo dos noches y donde no aplica la promoción del niño gratis) o como programa de siete noches, con la promoción de un Niño Gratis de 0-12 años por cada padre y/o madre. Los precios de la semana del 14 de junio corresponderán a temporada baja.


Nuevo andarivel “El Caracara”
Para esta temporada 2008 inauguramos un nuevo andarivel, “El Caracara”. El medio de elevación se ubicará en la primera quebrada a mano izquierda de Roca Jack. Al igual que en esta pista, el andarivel será de “Va et vient”.
El nombre Caracara es en honor a un pájaro que habita en la zona de Portillo.


Además, para esta temporada Portillo cuenta con varias y atractivas promociones para niños, grupos familiares, mujeres y por semanas especiales. Más información y valores de los tickets en www.skiportillo.com

No hay comentarios: