01 noviembre 2014

Temporada de PARRILLAS

Por: Josefina Errázuriz.-

Aunque el calor no se ha hecho sentir en su esplendor todavía, todos estamos a la espera que lleguen los días soleados y calurosos, pero mientras tanto igual podemos disfrutar de estos templados y largos días primaverales con buenos asados al aire libre, amigos y familia. Para esto, aquí les compartimos tres datos de novedosas parrillas, cada una en su estilo y formato, pero las tres muy buenas opciones para usar en quinchos, terrazas, departamentos, en la cocina, llevar a la playa, al camping o irse de pic nic por ahí.


COBB, la transportable a carbón.
Además de ser parrilla es horno, wok y grill!. Directo de Sudáfrica llego a nuestro país este revolucionario invento que esta cambiando la forma de cocinar ya que es transportable, fácil de usar y limpia, además, no emite humo, se adapta a cualquier superficie y es segura de trasladar (encendida). Usa sólo un puñado de carbón, dura entre 3 y 4 horas encendida y se puede cocinar desde carnes, pescados, pollos enteros, pizzas, verduras, mariscos y hasta paella. Está pensada para 4-6 personas.

A la venta en www.cobbchile.cl , Homecenter, tiendas Camposorno, Kitchen Republic y Gourmeat. Precios: COBB Pro $99.990 y COBB “Kitchen in a box” (full, con los cinco accesorios) a $189.990. Próximamente COBB Supreme (con tres accesorios) a $159.990.


TEFAL, la opción eléctrica.
La original y facil de usar Grill Family Flavor, parrilla que contiene una superficie de cocción extra grande para entre 8 y 10 personas, ya esta disponible. Se la puede llevar donde sea, puesto que es manejable y posee dos placas independientes antiadherentes que garantizan una perfecta distribución del calor y que se quitan fácilmente para lavarlas, ya sea en el lavavajillas o a mano. Como ven, fácil de usar y limpiar.

A la venta en Home & Cook Alto Las Condes y Grandes Tiendas, a $99.990.

KANKA, carnes a la espada.
Hace poco tiempo un grupo de ingenieros chilenos, amantes de la carne, se juntaron y decidieron crear un nuevo concepto de parrilla a la espada (spiedo), transportable, funcional y fácil de usar. Es así como nació nació Kanka, que se presenta como una innovación en el tema de parrillas. Puede ser usado en la casa, en la playa, en un camping o en la montaña y conectarlo a un enchufe tradicional o a su caja de 4 pilas AA (incluida), la que entrega autonomía para más de 12 horas de asado.

A la venta en www.kanka.cl (compra en línea) y próximamente en tiendas especializadas. A $199.990.



No hay comentarios: