12 noviembre 2014

Cenas valdivianas en el MARRIOTT


Por todo el mes de noviembre, el restaurante Latin Grill del hotel Marriott presenta una novedosa y exquisita opción de menú para la cena bajo el concepto de "Noches valdivianas" las que sorprenderán a los amantes de la gastronomía.

Para esto, el destacado chef Luis Cruzat invito a la conocida chef valdiviana, Karime Harcha, quien cuenta con una larga trayectoria en la cocina regional y es especialista en técnicas de conservación de alimentos, cocina árabe y rescate de productos endémicos de la zona, para iniciar una búsqueda inspiradora recorriendo la oferta gastronómica sureña para dar a los comensales la oportunidad de sorprenderse con atractivas preparaciones. Así ambos crearon este menú con recetas en base a productos de Valdivia y la región de los Ríos.


Así es posible ir a disfrutar, deleitarse y sorprenderse con platos y productos como la maravillosa Sidra de manzana limona, ceviche de cochayuyo con digueñes, crudos al más puro estilo Haussmann, la rica Sierra ahumada en compota de papa con hojas de temporada y vinagreta de grosellas muy bien maridado con Cerveza  Artesanal,  Cuello Negro, Ambar, Valdivia. O como plato de fondo con un Congrio  en costra de porotos sobre un sabrosísimo cremoso de mote con avellanas  y bombones de prieta artesanal o una original y única Torta de piñones con  rosa mosqueta  en reducción de cerveza negra y helado de miel de ulmo.

El horario de atención del restaurante Latin Grill es de lunes a sábado de 18:30 a 23:30 horas y tiene un valor $40.000, por persona.


No hay comentarios: