10 noviembre 2014

MULTICOOKER

De´Longhi, trae a Chile un invento que nos facilita la tarea de cocinar. Se trata de Multicooker, una máquina que permite realizar todo tipo de preparaciones, con la última tecnología a nivel mundial; e incluso varias al mismo tiempo. 

De fácil uso y amigable, cuenta con una configuración técnica la que permite preparar desde risottos a couscous, desde guisos a ratatouilles; e incluso hornear pizzas, tartas, pasteles y freír sopaipillas o papas fritas. 

Integra la exclusiva tecnología de De'Longhi SHS, que combina un doble elemento, calor y ventilación. El Sistema de calefacción,  ofrece un rendimiento excepcional, ya que rodea la comida con el calor para que la cocción sea uniforme, y su paleta mezcladora desmontable se encarga de la agitación. Además tiene un ventilador superior, por lo que se pueden asar carnes; y una paleta mezclador, para entremezclar los alimentos durante la cocción, la cual es también removible para cocinar de forma  estática, esencial para las comidas  delicadas. 

Asimismo, cuenta con tazón  antiadherente, revestimiento cerámico antirallas, ventana de visión grande para ver los alimentos, temporizador extraíble,  Paredes "Cool Touch". Es sumamente fácil de limpiar.

A la venta en De´Longhi DEMOSPACE, en Luis Pasteur 6500 1B, 2do Piso, Vitacura a $150.000 aprox.

No hay comentarios: