30 octubre 2014

SAKURA

Por: Josefina Errázuriz.-

Han pasado ya algunas semanas desde que visité por primera vez el restaurante japonés Sakura. Esta vez la invitación fue en su casa matriz ubicada en Apoquindo. 

En medio de un ambiente agradable y en una concurrida hora como es la de almuerzo, probamos los diversos y nuevos platos que presenta el restaurante como apuesta de la carta vegetariana, la cual lleva pocas semanas en marcha.

Esta experiencia la comenzamos con un Sashimi de salmón y un atún sellado, ambos perfectamente preparados y con un agradable sabor.

Luego se presentaron en la mesa una gran variedad de sushi, dentro de los cuales llamaron mi atención algunos en especial por sus originales ingredientes y exquisita preparación, como el Vane Roll se presenta como una recomendable opción en base a tofu, palta, pimentón, todo envuelto en quinoa frita y salsa unagi.

Dentro de los Gohan y como novedad de presenta en vegetariano, el cual conteniendo ingredientes nuevos y originales presentan un original gohan. Verduras, palta y tofu son algunos de los ingredientes que lo hacen digno de probar.

Es así como Sakura se presenta como un próximo destino digno de visitar.

SAKURA /  Coronel Pereira 84, Las Condes / (56-2) 2242 0700 / www.sakura.cl 

No hay comentarios: