03 noviembre 2014

MATSURI

Por: Josefina Errázuriz.-

Y su nueva carta.

Para comenzar bien la temporada primavera – verano, uno de los destacados restaurantes japoneses de Santiago presenta su nueva carta con platos frescos, ricos y livianos.

Inspirada en su último viaje a Japón, la chef Miriam Moriyama (quien lleva más de tres años a cargo de Matsuri, el reconocido restaurante japonés de Hotel Hyatt), estrenó hace un par de días su nueva carta de la temporada primavera – verano, la cual deleitó a los comensales presentes con sus platos frescos y sabrosos, posesionándose así como uno de los restaurantes japoneses que siempre vale la pena visitar y probar.

Comenzamos con un Omakase zensai en base a delicados Camarones con palmitos, centolla, salmón y tomate cherry como aperitivo. Seguimos con una rica Sopa de centolla con tofu de huevo y cebollín; Sushi vegetariano (y otro de lomo veteado al jengibre); mariscos y pescados apanados; anguila japonesa con nori y huevo sobre arroz blanco, para finalizar un teppanyaki de wagyú marinado en jengibre y salsa miso.

Los postres, en base a wasabi y té verde, son algunas de las sorpresas que se pueden encontrar hoy en la nueva carta que está muy tentadora para los amantes de la genuina cocina japonesa.

MATSURI / Hotel Grand Hyatt Santiago / Av. Kennedy 4601, Las Condes / (56-2) 2950 3051

No hay comentarios: