10 noviembre 2014

Los nuevos CABALLO LOCO


Hace pocos días fuimos al lanzamiento de los nuevos Caballo Loco Grand Cru con un exquisito y contundente cocktail almuerzo a cargo de Pablo Bagnara y Francesa Margozzini, que maridaba bien con éstas nuevas cuatro variedades de este emblemático y reconocido vino.

La línea Caballo Loco Grand Cru nace con el objetivo de conocer los componentes principales de Caballo Loco Original, a través de vinos seleccionados de los terroirs más aclamados de Chile que representan parte importante de la esencia de este Gran vino.

- Caballo Loco Grand Cru Apalta (Azul), representa toda la potencia frutal y suavidad del Valle de Colchagua, con una mezcla mayoritaria de Carménère y un toque Cabernet Sauvignon.

- Caballo Loco Grand Cru Maipo (Rojo), nos entrega  la elegancia y estructura típica del Valle del Maipo Alto, con una mezcla de Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc.

- Caballo Loco Grand Cru Limarí (Naranjo, tierra), muestra una interesante complejidad aromática y el carácter mineral propio del Valle de Limarí, con un Syrah 100% de pura raza.

- Caballo Loco Grand Cru Sagrada Familia, de elegante y suave estructura, es una mezcla de Malbec, Cabernet Sauvignon, Carménère del tradicional Valle de Curicó al que se le suma un toque de Carignan del Maule.

A la venta en La Vinoteca y supermercados a $25.000 aprox.

No hay comentarios: