19 noviembre 2014

DEJA SENTI


Este nuevo restaurante de Vitacura (casi esquina Vespucio) presenta una cocina muy variada y con toques de cocina de autor-chilena-peruana y fusión... extraña mezcla que debiese definirse por un solo estilo, que creo el chileno le viene bien por sus platos locales que sin duda sobresalen por encima de las preparaciones internacionales.

Lo fuimos a conocer y nos llevamos varias sorpresas, unas mejores que otras. El lugar es amplio, cómodo pero quizás algo frió, ya que es de techos altos y espacios muy blancos. Su comida de todo, pero sin duda que sus cortes de carne son el fuerte como la Entraña que disfrutamos ya que llego muy blanda y en el punto que la pedimos. También son destacables sus Gnocchis y la versión vanguardista del Pastel de Choclo con un original timbal de rica carne desmenuzada con su huevo y aceitunas encima y la suave pastelera presentada a un costado que andaba muy bien y siempre se agradece.

En la semana para la hora de almuerzo tienen menú ejecutivo que incluye plato de entrada, fondo, postres más bebida por $5.500.-

Av. Vitacura 4355, Vitacura / (56-2) 2905 8466

No hay comentarios: