21 noviembre 2014

BIG BOX en Chile


Llego la hora de regalar experiencias!

La empresa Argentina que marca tendencia en regalos corporativos, mediante una original propuesta que consiste en obsequiar experiencias, permitiendo que el homenajeado pueda elegir de acuerdo a sus gustos, ya esta operativa en nuestro país.

Hace 5 años esta empresa que comenzó a funcionar en el país vecino, ya tiene puertas abiertas en Perú y Uruguay, con gran éxito. Hoy llega a nuestro país, de la mano de dos socios: Rafael Rincón y Sebastián Díaz Labbe, conocidos por ser los creadores de la feria gastronómica Ñam.

La posibilidad de elegir un regalo o una experiencia inolvidable, nació en el año 2009, cuando el Gerente General y Fundador de BigBox, Gastón Parisier, volvió inspirado de un viaje en Europa donde descubrió  la posibilidad de replicarlo y perfeccionarlo en su país transformándolo a un formato Premium. “Decidimos instalarnos en  Chile porque es un mercado con un fuerte ritmo de crecimiento y que posee un consumidor exigente, que busca calidad y excelencia, lo que es completamente afín a nuestra identidad. Tienen claro que la vida se mide en momentos vividos y nosotros somos expertos en generarlos.” explica Parisier.

Es así como una gran empresa o un particular, pueden acceder a estas cajas que vienen con alternativas de bienestar, gastronomía, aventuras y estadías. La persona que recibe una BigBox tiene múltiples alternativas de la más alta calidad para seleccionar y disfrutar.

La empresa trasandina que nació hace 5 años ya está presente con su exitoso modelo de negocios en Uruguay, recientemente en Perú y ahora en Chile posicionándose como una compañía que regala experiencias premiums. +info y pedidos en www.bigbox.cl

No hay comentarios: