23 julio 2013

Saludables colaciones y snacks DOLE


Con la idea de facilitarnos la vida (a las que somos mamás y dueñas de casa) y promover la alimentación sana, Dole, lanzó distintas y atractivas colaciones con valor agregado y de fácil consumo: fruit bowls o potes individuales de frutas con ingeniosas preparaciones naturales, además de frutos secos en pequeño formato. Entre las preparaciones tipo postres hay potes individuales de duraznos, manzanas o piñas con crema parfait (en la foto), frutas con jaleas de distintos sabores y frutas tropicales con 100% jugo de fruta, todos son sin azúcar ni sucralosa adicionada y bajos en grasas.

Por otra parte, los frutos secos vienen en cómodos formatos. Nutritivos dátiles y pasas en cajitas personales y en formato familiar (en la foto) hacen más atractivo su consumo diario. Adicionalmente este mes están lanzando la venta de estos productos on line, los que están con descuento en www.dole.cl o www.carritodole.cl . Cuentan con más promociones y datos saludables en sus páginas de  facebook y twitter. 

Una buena alternativa para nuestros niños, como colaciones para el jardín, para el colegio, cuando nos vamos de paseo o para simplificarnos la vida (sobre todo los fines de semana y en vacaciones) y darles snacks saludables. Ah! y los potes de postre vienen con tenedor!, mejor aún.

No hay comentarios: