04 julio 2013

CONCURSO DE COCINA: Chef chilenos del futuro


Hasta el miércoles 10 de julio,  los estudiantes de Gastronomía de las  diferentes escuelas educación superior del país,  tienen plazo para enviar su receta creativa con Tabasco  y así clasificar para el concurso “Chefs Chilenos del Futuro” que se llevará a cabo el día 17 de julio en las dependencias de Culinary Sede Santiago, Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios. 

El jurado -compuesto por destacados chefs y periodistas del ámbito culinario nacional -seleccionará las 10 mejores recetas que se darán a conocer el día 11 de julio y que serán presentadas el día de la competencia final. 

El ganador de esta primera versión del concurso “Chefs Chilenos del Futuro” recibirá como premio un viaje a LIMA, PERÚ para asistir a la feria culinaria más importante de Latinoamérica, Mistura 2013. El galardón contempla pasaje ida y vuelta; alojamiento con desayuno, entradas feria y traslados. 

Las bases del concurso ya están disponibles en la página web www.culinary.cl y www.nirvino.cl . Los interesados pueden  inscribirse y enviar sus recetas a recetacreativa2013@gmail.com  

No hay comentarios: