08 febrero 2013

PANORAMAS 14 de Febrero: HOTELES NOI

Con seis destinos, ocho experiencias únicas: Noi Hotels celebra el día del amor.

Inspirado en los románticos que buscan sorprender a su pareja en cada minuto, esta cadena de hoteles ha preparado el programa “Love & Fly”, con todo el lujo que el amor se merece.

2 noches y 3 días que comienzan con un almuerzo afrodisíaco –preparado especialmente por el Chef Corporativo, Matías Palomo-para dos en Tramonto, la terraza de Noi Vitacura, nombrada recientemente una de las terrazas con mejor vista de Sudamérica. 

Luego, una tarde de Spa con baño de tina para dos, masajes de relajación y aromaterapia, para terminar en una habitación montada especialmente para la ocasión (con espumoso, frutillas con chocolate, jacuzzi con pétalos de rosa, etc). Al día siguiente, desayuno y comienzan las opciones:

Puma Lodge Love & Fly Adventure: 
Salen de Noi Vitacura con espumoso y chocolates, llegan al aeródromo de Tobalaba, desde donde despega el helicóptero con destinos a Puma Lodge. Incluye sobrevuelo por Santiago y la Cordillera, aterrizaje en medio del glaciar, donde los espera el trago de la casa y un aperitivo preparado para la ocasión; luego continua el vuelo hasta llegar a una de las lagunas escondidas donde almorzarán con los mejores productos de la zona. Durante la tarde los huéspedes podrán disfrutar de diversas excursiones al aire libre, cabalgatas, piscina o Spa, para finalizar con una romántica cena para dos a la luz de las velas bajo un cielo totalmente estrellado. Al día siguiente, el helicóptero sobrevolará el fundo Los Cipreses regresando a Santiago a la hora exacta en que comienza el brunch en Tramonto de Noi Vitacura.  Valor por persona $899.000 + IVA

Casa Atacama Love & Fly Mystique:
En Jet privado llegan los enamorados a San Pedro de Atacama, donde un auto de lujo con todas las amenidades románticas dispuestas, estará esperando para llevar a los huéspedes hasta Casa Atacama.
Un almuerzo en la terraza de la Suite, con preparaciones afrodisíacas inspiradas en la gastronomía Aymará y tomando los mejores productos de la región. El atardecer se disfrutará sobrevolando el  Valle de la Luna en un romántico globo aerostático con un aperitivo para luego descender y comenzar con una caminata nocturna en el Valle de la Muerte, donde se pueden observar cientos de estrellas fugaces.
La cena será de un fogón, en el que se realizarán rituales de amor eterno y felicidad por un chamán de la zona, quien además entregará a la pareja diferentes objetos especiales para recordar esta celebración. 
Al día siguiente, mañana de piscina y Spa para regresar a Santiago a disfrutar del brunch en Tramonto de Noi Vitacura. Valor por persona desde $1.299.000 + IVA

Casa Atacama
Este puede ser un buen programa especial que incluye transporte con una botella de espumoso y amenidades especiales para disfrutar esta noche en una espectacular suite con detalles que harán la diferencia. Todo comienza la primera noche con una cena romántica en el medio del desierto a la luz de antorchas y bajo el manto de estrellas del cielo norteño. Al día siguiente, una excursión de medio día a la Laguna Cejar y almuerzo. Luego será hora de entregarse en el Spa “El Salar” para disfrutar de un masaje relajante o descontracturante o bien una clase de Yoga al atardecer en el místico Valle de la Luna. Para terminar, una romántica cena para dos preparada especialmente para la ocasión por el Chef Matías Palomo en el restaurante La Romería. Un perfecto final para este fin de semana de romance absoluto. ($317.500 + IVA p/pareja en base doble.) (Tarifas desde $184.500 + IVA p/pareja en base doble con desayuno)

Puma Lodge
Para los amantes del outdoor, Puma Lodge es la mejor opción. El programa consta en una noche y dos días que comienza con un early check para aprovechar el día y, para comenzar a relajarse, un masaje relajante para dos en el Spa Los Cipreses, donde se puede disfrutar de los hot tubs contemplando la inmensidad del cielo y los cóndores que sobrevuelan a Puma Lodge. En la habitación esperan chocolates y una botella de espumoso para poder compartir luego de los tratamientos. El cielo estrellado y el silencio de las montañas son la compañía perfecta para finalizar con una cena romántica a la luz de las velas, preparada por el Chef. Al día siguiente se puede disfrutar de variadas actividades outdoor como caminatas, escaladas y salidas en bicicleta o simplemente relajarse en el Spa y la piscina exterior con una vista impresionante a la Cordillera de los Andes. ($316.000 + IVA p/pareja en base doble.) (Tarifas desde $199.000 + IVA p/pareja en base doble con desayuno)

Noi Vitacura 
Para quienes prefieren la tranquilidad de Santiago en el mes de febrero, Noi Vitacura, en el corazón del barrio Alonso de Córdova, ha preparado una noche espectacular llena de sorpresas y detalles. Al momento del check-in, unas copas de espumoso acompañadas de frutillas con chocolate, esperarán en la habitación para comenzar con este viaje de los sentidos. Luego, dos masajes de relajación en el Spa prepararán a los enamorados para una espectacular noche en Tramonto, nombrada como una de las terrazas con mejor vista de Sudamérica la que tendrá un espectacular buffet a la luz de las velas. El buffet usará los mejores productos de los destinos de Noi Hotels, con el fin de ofrecer una propuesta afrodisíaca y llena de glamour con preparaciones como ensalada de pulpo, shots de centolla, ceviches, trinchados, sushi, ostras y postres entre otras.  (Programa completo $ 227.258 + IVA p/pareja- Cena buffet en Tramonto Bar & Terrace $69.900 p/pareja) (Tarifas desde $98.000 + IVA habitación en base doble con desayuno)

Crusoe Island Lodge
En la mítica isla Robinson Crusoe, entre la vegetación milenaria, se encuentra Crusoe Island Lodge, para aquellas parejas que quieran agregar misticismo a su relación. Con un cocktail de bienvenida en las habitaciones que dan hacia la Bahía Pangal, la aventura dura 4 días y 3 noches. Durante toda la estadía un menú basado en la gastronomía isleña, con langosta azul, cangrejo dorado y varios productos del mar. Y para hacerla aún más interesante, las parejas podrán participar en la captura de langostas que luego serán preparadas a la vista por el Chef. Todos los días hay una excursión distinta para poder sentirse exploradores en tierras vírgenes, incluyendo snorkeling, cabalgatas y caminatas. La última noche para celebrar esta experiencia, una cena romántica con langosta y champagne en las terrazas del Lodge bajo un manto de estrellas. ($870.000 por persona en base doble. Incluye transporte aéreo. Cupos limitados de acuerdo a disponibilidad de Crusoe Island Lodge y Aéreo)

Indigo
En el extremo austral de Chile también se puede vivir una experiencia romántica excepcional. Indigo da la bienvenida desde la mejor esquina de Puerto Natales con una espectacular vista al Fiordo de Última Esperanza. Espumoso y frutillas en la habitación, serán el comienzo perfecto para continuar con dos relajantes masajes en el Spa Aiken.
Una exquisita cena romántica bajo la luz de las velas en el nuevo y remodelado restaurante Kostel, con la nueva carta de nuestro Chef Corporativo, Matías Palomo. Una escapada perfecta en el último rincón del mundo. ($269.000 + IVA p/pareja). (Tarifas desde $137.500 + IVA habitación en base doble con desayuno)

Hare Noi
Y el ombligo del mundo también prepara todo para un Día de los Enamorados sin igual. Con la mística pascuense, esta celebración será simplemente inigualable. Un exquisito aperitivo local y amenidades románticas en la habitación darán el vamos inicial a dos días de romanticismo y lujo. Luego de recorrer la Isla con nuestros guías locales, un espectacular masaje de relajación en pareja dará el punta pie inicial a una noche llena de vivencias alucinantes, guíados por el espectacular menú de nuestro Chef Corporativo Matías Palomo, quien se inspiró en preparaciones y productos locales para dar la mejor opción a nuestros comensales. ($380.000 + IVA por pareja) (Tarifas desde $240.000 + IVA habitación en base doble con desayuno)

Reservas al (56-2) 2432 6800.

No hay comentarios: