11 febrero 2013

PANORAMA 14 de Febrero: ESTANCIA EL CUADRO en CASABLANCA



La entretenida y bonita Estancia El Cuadro, muy cerca de Santiago, tiene un exclusivo panorama para los enamorados.

Inician sus actividades a las 18:30 hrs y incluye:. · Paseo en carruaje entre los viñedos · Visita al jardín de cepas Degustación de vinos con chocolates · Acceso guiado al museo del vino · Aperitivo en la terraza Cena romántica en el restorán - Menú de San Valentín · Libre consumo de vino y jugos naturales.

SÓLO CON RESERVA PREVIA - CUPOS LIMITADOS
Valor programa $40.000 p/persona

MENÚ SAN VALENTIN
- Aperitivos: Tequila Blue al Merkén, Sauvignon Sour al Albahaca
- Cocktail: Mini Crab Cakes en aiolli de limón de pica, Brchetitas de ciruelas envueltas en jamón serrano, Empanaditas de tres champiñones y queso crema, Mini ají de gallina
- Entrada para Ellas: Brochetas “Mar y Tierra” servidas en una noble ensalada verde, bañadas en una suave salsa de frambuesa.
- Entradas para Ellos: Cocktail de camarones del Ecuador, servidos con una suave espuma de limón de pica y finas especies.
- Plato de Fondo para Ellas: Láminas de atún selladas, con una delicada costra de hierbas y aromas dulces, servido sobre un colchón de arroz bismati y bañado en una insinuante salsa de ciruelas.
- Plato de Fondo para Ellos: Costillas de cordero Magallánico servido con  un mix de quinoas negras, rojas y blancas en reducción de oporto y vino Carmenere.
- Postre: Trilogía de amor, Corazón de chocolate con  centro de frambuesa, Dúo de chocolates en guinda ácida y almendras tostadas, Torta fría de merengue rellena en lúcuma
- Bebestibles: Libre consumo de Champaña, Vinos Magna reserva de Estancia El Cuadro, Jugos Naturales, Agua Mineral, Te, Café e infusión de Hierbas.

ESTANCIA EL CUADRO
Centro Enoturístico de Eventos, Casablanca - Chile
(56-2) 2519 7502 / 2519 7503
www.elcuadro.cl


No hay comentarios: