18 julio 2012

Novedades en SENSO


El restorán Senso del Hotel Hyatt Santiago hace poco cambio de mano, de carta y tiene nuevo Sommelier.


Nuevos aires llegan al conocido restorán Senso del Hotel Hyatt. Por un lado nueva carta, más interesante y de corte mediterránea. Recomiendo los Ostiones jumbo con Pulpo, sensacional (en la foto)) y aceites de hierbas; Bisque de camarones y congrio ideal para los fríos días de invierno; los Tortellini de berenjenas ahumada con una exquisita salsa de chorizo, tomate y salvia toda una sabrosa novedad (en la foto) y el fresco Atún sellado con Puré de palta.

La nueva carta viene de la mano del nuevo chef Felipe Moraga, quien sólo hizo cambio de “sala” ya que por 14 años fue el chef a cargo de la cocina de Anakena (el restorán Thai de Hyatt). Moraga lleva 8 meses a cargo de la cocina de Senso y llego a darle un nuevo acento, cocina mediterránea actual. Buen cambio y buena mano!.

Y por ultimo, la otra novedad, también hay nuevo Sommelier. El talentoso Sebastián Riquelme, quien luego de su exitoso paso por el restorán AsiaLima, ya lleva medio año trabajando la carta de vinos de los restoranes de Hyatt para ofrecer los mejores mostos y así lograr excelentes maridajes con los platos de cada propuesta.

No hay comentarios: