09 julio 2012

DE CANGREJO A CONEJO

Exquisita cocina que se mantiene en el tiempo.


Como mucho ya saben, el conocido restorán de Cangrejo a Conejo de Av. Italia ya no existe, pero continúa su historia con el local de La Dehesa que lleva poco más de 2 años deleitando a los vecinos de la comuna y seguidores de este emblemático restorán –y marca- que ya cumple exitosos 13 años en el mercado.

Fuimos a probar su nueva carta de invierno, como siempre comanda por el talentoso chef Raúl Gamarra, quien ha estado a cargo de la cocina de Cangrejo a Conejo desde sus inicios en Providencia.

Como entradas las alternativas son varias, pero las que recomendamos son: Sopa de choclo con albahaca; un maravilloso Carpaccio de Filete con salsa oriental (con soya y jengibre, en la foto)) exquisito y un inolvidable Ceviche a los cuatro ajíes (en la foto), sublime.

En cuanto a los platos de fondo las opciones son variadas y para todos los gustos, nuestros favoritos son Plateada de Wagyu con puré de choclo peruano y cilantro; Paletilla de cordero con berenjenas y un sensacional y sabroso Arroz acevichado donde Gamarra demuestra cien por ciento su acento, me gusto!.

Como postres, mis favoritos a toda hora!, lo mejor el Cheesecake de plátano; una cremosa, sencilla y celestial Pannacota de yogurt griego (en la foto) y una fresca Tarta de naranja con almendras. Además, aquí tienen el más clásico y uno de los mejores logrados Volcán de chocolate con un exquisito helado de vainilla artesanal.

La cocina del Cangrejo siempre se ha caracterizado por ser una perfecta mezcla de productos, sabores y sazones que encantan y que mantienen la calidad y el gusto de siempre. Me gusta como cocina Gamarra, al menos siempre he comido bien aquí y me gusta su sello, su estilo de cocina que sin grandes pretensiones ha logrado mantenerse en el tiempo con platos sabrosos y de calidad.

DE CANGREJO A CONEJO
El Rodeo 12850, local 75, Lo Barnechea
(Shopping de La Dehesa)
(56-2) 216 6747

No hay comentarios: