23 julio 2012

CANELA PATISSERIE

De esos lugares que encantan y quieres volver siempre.


Y eso me paso, en menos de un mes ya he ido 2 veces y esta semana vuelvo a ir!!!. Conocí Canela Patisserie y me enamore!, el lugar es muy lindo, estilo provenzal Francés, todo blanco, como angelical que transmite paz, pureza, hablar despacio, andar relajado y disfrutar todo lo rico que hay ahí.

Contacte a su dueña por Twitter y agendamos un desayuno. Ella me esperaba con jugo natural de naranja, unas galletitas caseras exquisitas, el mejor chocolate caliente que me he tomado en mi vida y un croissant con huevo revuelto y salmón ahumado sensacional.

El lugar esta abierto de lunes a sábado desde las 9 am hasta las 19 horas. Su especialidad en la semana son los desayunos y almuerzos. Los sábados los “brunch” y además siempre tienen algo rico para llevar a casa, recomiendo la Torta de Hojarasca con manjar y frambuesas y el Pie de Limón, maravilloso.

También se pueden hacer pedidos de tortas y otras delicias como Macarrons, pasteles y pies.

CANELA PATISSERIE
Eliodoro Yañez 1070, entre Miguel Claro y Román Díaz, Providencia

No hay comentarios: