16 julio 2012

Ya viene LA DESPENSA GOURMET


El primer outlet gourmet se realizará el 3, 4 y 5 de Agosto en CasaPiedra.

En su primera versión La Despensa Gourmet ofrecerá productos gourmet de alta calidad y con descuentos de grandes marcas y pequeños emprendedores de productos alimenticios y “non food”. 

Entre los expositores estarán Aukas con sus sales del Desierto de Atacama especiadas; Kekun con almendras de miel con mostaza; Patagonia Austral con jamones de jabalí bellota  y centolla  Magallánica; Circulo Gourmet con mermelada de rocoto y  quinoa orgánica; Caramel con bombon de maracuya y fondue de nuttela, entre otros. Además habrán productos inéditos, tales como mermeladas de frutos exóticos e ideales para acompañar carnes; dulce de porotos blancos, de pimientos y de limón, trozos de frutas liofilizadas; la línea Hot & Cool de Schott Zwiesel, con vasos y pocillos de cristal que aíslan y conservan la temperatura interior.

El valor de la entrada es $4.000 por persona  y para los menores de 12 años es gratis. Un panorama ideal para los sibaritas, gozadores y amantes de la buena mesa, quienes además podrán disfrutar de entretenidas clases de cocina en vivo.

No hay comentarios: