23 octubre 2014

NESPRESSO con aroma a Cuba


Inspirado en  la tradición cubana del café, Nespresso creó su nuevo Limited Edition Cubanía. Este Grand Cru sorprende con una intensidad sin precedentes de 13, en un exclusivo blend de Arábicas brasileñas y Robustas de la India.

La pasión y calidez del estilo de vida cubano inspiró a Nespresso para su nuevo Limited Edition llamado Cubanía, que ofrece una nueva y audaz experiencia de sabor. Con una intensidad sin precedentes de 13 –el máximo nivel de intensidad experimentado hasta ahora–, este exclusivo Grand Cru recuerda al tradicional “cafecito” de La Habana.

La experiencia de Cubanía es un viaje que comienza con su fuerte carácter reunido en un poderoso bouquet. Este Limited Edition es un exclusivo blend de Arábicas brasileñas y Robustas de la India, que juntas revelan su generoso carácter: redondo, de gran cuerpo y con notas tostadas de insuperable calidad. Los granos son suavizados mediante el uso de un proceso especial de vapor, el que permite que los sabores se expresen plenamente. 

Para disfrutar este Grand Cru al más puro estilo de Cuba, Nespresso invita a recrear el ambiente de café latino, preparándolo con la tradicional receta de café “Cubano”. Para eso hay que verter dos cucharaditas de azúcar de caña o rubia en una taza espresso y servir sobre ésta 25 ml de Cubanía, revolver hasta disolver el azúcar y obtener una crema espesa y clara. Luego, utilizando una segunda cápsula, agregar 25 ml más de café y mezclar. Es así como su  taza se transformará en  momento de genuino placer, con notas tostadas, a caramelo y una textura almibarada.

El lanzamiento de este Limited Edition marca un paso más allá en los niveles de intensidad de Nespresso, los cuales se definen por una combinación de amargor, cuerpo y nivel de tueste. Esto ha sido posible gracias al expertise y conocimiento de los Expertos en Café de Nespresso, que en su continua búsqueda por la taza perfecta desarrollan inigualables blends. 

A la venta en la boutique Nespresso (mall Alto Las Condes local 2158, segundo piso) o llamando a Club Nespresso al 800 211 222. El valor de cada sleeve de 10 cápsulas es de $5.000.

No hay comentarios: