16 octubre 2014

SIGNORE


A tan solo pasos del Costanera Center, en una ubicación privilegiada se encuentra Signore, un ristorante que rescata los sabores y riquezas de la tradicional comida italiana. 

Con Antipasti, Pastas, Pizzas y Ensaladas, este restaurante deleita cada día a sus clientes, quienes llegan a almorzar o comer en un agradable ambiente decorado al más puro estilo de Trattoria tana.

Su nueva carta incluye ocho tipos de pastas y salsas recién estrenadas como los Ravioli de almendra albahaca, de un color verde intenso y exquisito sabor acompañado por una sencilla salsa de mantequilla y salvia. También está la opción de estos mismo Ravioli acompañarlos por una exquisita salsa cuatro quesos, que impregna de sabor a este delicioso plato. 


En esta oportunidad también probamos sus famosas Pizzas donde la sencilla pero sabrosa Margherita de la casa con queso de Búfala y hojas de albahaca, la original Zapallar con puré de zapallo asado, tocino, ricotta y albahaca; la pizza Punta de Choros con un bien elegido mix de mariscos y la Magallánica (con cebolla caramelizada, tocino y albahaca) se llevan todos los aplausos y bien vale ir a probarlas, no solo por sus originales rellenos, sino que también por su exquisita e inigualable masa, crocante al punto que se piensa que esta frita, pero no, sólo horneada como “la vera pizza italiana”.

En la carta se plasma la experiencia culinaria que experimentaron sus dueños al vivir en Italia y traer a nuestro país recetas legitimas con productos italianos de calidad y lograr platos clásicos y bien hechos como la Panna cotta con Amarena que de sabor y textura nos sorprendió por estar perfectamente bien lograda al igual que su símil con manjar y la Fraggole e Peppe con reducción de balsámico muy sabroso y original que vale la pena probar.

En su carta también hay una selección de buenos Lambruscos por copa y botella, recomiendo probar el La Luna con unos ricos Pintxos Capresse de mozzarella de búfala, tomates cherry y albahaca. 

Un espacio pequeño pero acogedor que bien vale la pena conocer, probar y repetirselo.

SIGNORE / Av. Vitacura 2615, Las Condes / (56-2) 2717 6985 / www.signore.cl 

No hay comentarios: