30 octubre 2014

NOS GUSTA EL VINO


Por: Josefina Errázuriz.-

Hace pocos días se realizo el lanzamiento de la nueva campaña dirigida por Vinos de Chile, titulada “Nos Gusta el Vino”.

Con una nueva propuesta para quienes disfrutan a diario el placer de tomarse una copa de vino, la campaña nace por querer aumentar el consumo de este producto en Chile, captar nuevos consumidores y acercar más a la gente, en especial a mujeres y jóvenes de entre 25 y 40 años.

La campaña poco a poco toma revuelo y cuenta con la ayuda en la difusión de una serie de embajadores como el músico Rodrigo Bravo, la surfista Trinidad Segura y el chef Francisco Abé, Además de  la estrenada imagen y su innovadora propuesta que será difundida a través de redes sociales y todos los soportes mediáticos masivos.

El objetivo principal de la campaña es que nuestro país sea el principal proveedor de Vinos Premium, Sustentables y Diversos del Nuevo Mundo, para lo cual pretenden implantar una cultura del vino y una mayor educación respecto a los  beneficios para la salud que tiene su consumo moderado.

Síguelos en RRSS con #NosGustaElVino


No hay comentarios: