23 octubre 2014

Amigos GRANT´S


A través de episodios cotidianos compilados en un video, el destilado escocés busca que las personas entreguen un reconocimiento de gratitud a los amigos que han estado en las buenas y en las malas.

Grant’s, el conocido whisky escocés junto a su nuevo slogan “Stand Together”, crearon  la plataforma global “#IOU” o “#TeDeboUna” que junto a un cortometraje - que estará disponible online a partir del 25 de septiembre – busca que todas las personas que han logrado algún objetivo importante en la vida, agradezcan a los amigos, familiares y cercanos que ayudaron a que esto se cumpliera. 

Son varios los motivos que caben dentro de las menciones de #IOU o #TeDeboUna; ya sea el término de una carrera universitaria, la compra de un auto, haber conseguido un nuevo trabajo, la adquisición de algún departamento o la obtención de un gran logro personal.

 “Al decir Stand Together, buscamos inspirar a las personas a mantenerse conectados con aquellos que han jugado un papel importante en su camino al éxito, y queremos ayudarlos a expresar ese agradecimiento a través de #IOU o #TeDeboUna. Esta es la abreviatura en inglés de “I Owe You”, lo cual hemos traducido al español como “Te La Debo”, para decir que estoy en deuda contigo”, explica Shane Hoyne, Director Global de Grant’s. 

El video (https://www.youtube.com/watch?v=T8mwQgUNdEQ&feature=youtu.be) presenta a un grupo de amigos que se apoyan entre sí a través de una secuencia de sus vidas, afirmando que las experiencias compartidas los han hecho más fuertes y exitosos.  

Grant´s invita a compartir el video en sus redes sociales para honrar a ese amigo o familiar con quien reconocen que están en deuda, solamente basta con mencionar a esa persona en el post junto al hashtag #IOU o #TeDeboUna.

No hay comentarios: