09 julio 2009

Premio para LAS 200



Aceite de Oliva Las Doscientas obtiene el Trofeo “LEONE D´ORO DEI MASTRI OLEARI” con su variedad Arbequina.


Un importante reconocimiento acaba de obtener la marca de Aceite de Oliva Las Doscientas con su variedad Arbequina, que obtuvo la primera clasificación en la categoría frutado delicado, lo que permitió a la empresa chilena ganar el trofeo “Leone D´Oro del Mastri Oleari” en la versión XVIII del concurso internacional Leone D´Oro Italia.

Proveniente del Valle del Maule, Las Doscientas Arbequina se caracteriza por su aroma frutal y fresco, con notas a almendra y plátano verde, de agradable sensación. En boca el frutado se percibe con una intensidad y picor medio, ligeramente persistente y con un suave amargor al final.

Para Las Doscientas, el hecho de ser distinguidos por este importante concurso italiano le entrega un gran reconocimiento a la marca porque en este tipo de concursos están presentes los mejores aceites del mundo. Además de este reconocimiento, dicha marca está presente – por tercer año consecutivo - en la guía de aceites de oliva extra vírgenes más importante del mundo: L´Extravirgine, en su versión 2009, con la variedad Picual.

No hay comentarios: