27 julio 2009

CLASES DE COCINA a domicilio



Un formato diferente, entretenido, dinámico y a domicilio, para involucrar a dueñas de casa y sus encargadas de servicio, es la propuesta del Chef Álvaro Lois.

Lois, quien se hizo conocido como chef – co animador en los programas de Mega, Mucho Gusto y Hola Andrea y en el programa Gente como tú de CHV y que actualmente se desempeña como coordinador técnico de la carrera de Gastronomía de Inacap, invita a participar de estas entretenidas e interactivas clases de cocina a domicilio ¡!TODOS COCINAMOS¡!
El objetivo de las clases, es que las dueñas de casa y sus nanas aprendan a cocinar en conjunto y ambas, adquieran las técnicas de elaboración y preparación de recetas exquisitas.

Puede ser en formato de clase o curso, y al finalizar cada curso de alguna especialidad. Existen más de 15 alternativas de clases y cursos: Cocina Mexicana; Española; Italiana; China; Tailandesa; Árabe; Peruana; Coctelería: canapés, bocados, fríos, canapés modernos, todo para un evento o coctel; Cocina al wok, entrada, principal y postre al wok, Paellas; Tapas españolas; Cocina japonesa caliente; Cocina japonesa (sushi); Cocina chilena; Cocina casera; cocina de picadas, etc.

Las clases se realizan 1 vez por semana, completando un curso de cuatro clases por mes de cada tema que se requiera, y al fin del curso, las alumnas, terminarán aprendiendo a cocinar entrada, fondo, postre de cada disciplina, así, será un completo paso por cada una de las tendencias culinarias. Las clases pueden ser por “familia” o en formatos de grupos de 20 personas (10 dueñas de casa y sus 10 nanas) y todos los materiales los lleva el chef a sus casas: implementos de cocina, ingredientes y recetario.

Los valores de las clases son de $50.000 para ambas personas y se puede elegir la disciplina con la cual desea comenzar.
Contacto para solicitar horarios y clases:
08 – 6699953
todoscocinamos@vtr.net

No hay comentarios: