19 junio 2009

Panoramas para celebrar a PAPÁ



BRISTOL del Hotel Plaza San Francisco
Porque saben que el domingo 21 es un día especial, una vez más el restaurante Bristol de Hotel Plaza San Francisco, celebra a todos los papás, y a toda la familia, con un almuerzo diferente, que no se podrán perder: Carnes y vegetales a la parrilla, Buffet de antipastos y ensaladas, Vinos Non stop, Postre al plato, Bebida o jugo por persona$24.990 Iva incluido p/persona.
360 4419
Mesa central : 639 3832

BUGANVILIA del Hotel Four Points by Sheraton Santiago
El domingo 21 de Junio Four Points by Sheraton Santiago celebra a todos los padres con un entretenido almuerzo familiar en Buganvilia Restaurant & Bar.
Los esperan con un buen pisco sour o cerveza y empanaditas de queso más un delicioso menú que incluye una copa de sauvignon blanc, cabernet sauvignon, café, té infusión de hierbas. Todo esto por un valor de $12.500 p/p.
Santa Magdalena 111
Providencia.
750 0300, anexo 527

DULCE REFUGIO
Una Exquisita Tentación para celebrar a Papá es esta pasteleria ubicaca en quinchamali. Además de ofrecer una fina y artesanal pastelería, Dulce Refugio también ofrece exquisiteces saladas como tapaditos, lasañas, paté y por supuesto las incomparables empañadas de pino, queso y mariscos que causan furor cada fin de semana. Para este Día del Padre también habrá descuentos en algunos de ellos, convirtiendo a la celebración del domingo en un día inolvidable.
Av. Las Condes 14141,
Centro Quinchamalí.
215 7070
http://www.dulcerefugio.cl/

HOTEL SANTIAGO PARK PLAZA
Este hotel no se ha olvidado de los papás y en el Día del Padre ha preparado un espectacular almuerzo, en su restaurante Park Lane, a fin de que este día sea realmente especial.
Por $17.500 este almuerzo incluye aperitivo, buffet de entradas, de platos principales y de postres, bebida y vino ilimitado, café y petit fours. Pensando en los más pequeños prepararon un menú especial que por sólo $5.000 les permitirá disfrutar de mini pizzas, papas fritas, hamburguesas, hot dogs, buffet de postres y helados y bebidas gaseosas ilimitadas.
Lo anterior acompañado de bossa nova y pop en vivo, junto con un programa de animación infantil pensado especialmente para que los niños puedan disfrutar del momento.
Hotel Santiago Park Plaza
Av. Ricardo Lyon 207, Providencia.
372 40 35

GERALDINE
Este día del padre en Geraldine, no solo se celebrará a los papás el día domingo, sino también el sábado y para eso han creado el “fin de semana para Papás”, así ellos eligen el día de su celebración. Habrá menú con muchas alternativas para ambos días y regalos el día domingo para los papás que vayan al restaurante. Además, tendrán un menú de niños muy entretenido para que acompañen a sus papás.
Juan XXIII 6120
Vitacura
219 1437

No hay comentarios: