27 julio 2009

TORRES DEL PAINE, lo nuevo de Austral



En el corazón de la Patagonia nace Cerveza Austral “Torres del Paine”, una Lager Especial que simboliza el espíritu de la Patagonia y conmemora el aniversario de una de las bellezas naturales más reconocidas y valiosas de nuestro país.

En el quincuagésimo aniversario del Parque Nacional Torres del Paine, Cervecería Austral, una de las empresas más importantes y representativas de la región de Magallanes se sume a esta celebración ofreciendo una edición limitada llamada “Torres del Paine”, una lager especial, que servirá como testimonio de su compromiso con los valores que representa el parque nacional, como su entorno, naturaleza, flora y fauna, que desde hace ya muchos años trascienden nuestras fronteras.

Esta edición especial circulará a nivel nacional a partir de julio, en los principales pubs, restaurants, hoteles y supermercados seleccionados del país.

Es importante destacar que se trata de la primera cerveza de temporada desarrollada por Austral, y el primer lanzamiento del año 2009 para la marca.

Austral Torres del Paine viene a completar el portafolio de innovadores sabores que incluye las cervezas Patagona Pale Ale, Calafate Ale, Yagán Dark Ale y la tradicional Austral Lager, cervezas que exploran el sentido más gourmet y que invitan a disfrutar de sabores únicos e irrepetibles.

No hay comentarios: