09 julio 2009

CATA & VINO: 28 y 29 de Agosto



La importante muestra de vinos de Chile, organizada por The Wine House, se realizará el 28 y 29 de agosto en el nuevo W Hotel, en el barrio El Golf. Se trata de una oportunidad única para degustar y adquirir etiquetas que no se encuentran en el mercado, conocer a sus creadores y aprender con expertos.


Con la participación de más de 50 viñas nacionales se realizará la X Feria Cata y Vino, programada para el 28 y 29 de agosto en el recién inaugurado y exclusivo W Hotel, en el barrio El Golf.

Organizada desde hace 10 años por The Wine House, Cata y Vino se ha posicionado como la única donde el público puede degustar todos los vinos presentados -de grandes y pequeñas viñas- compartir con expertos, conocer las nuevas tendencias y enriquecer sus conocimientos en torno a la experiencia del vino.

Entre las principales novedades de esta décima versión destaca el Salón Premium, un espacio reservado a vinos, licores y productos de lujo, tanto nacionales como de prestigiadas marcas internacionales, al que se accederá con entrada diferenciada. Aquí también se mostrará una representativa selección de vinos “de autor” –los llamados garage-, los cuales podrán ser probados por el público en compañía de sus propios creadores.

Por primera vez, además, habrá corners temáticos dedicados a mostrar las cepas blancas y tintas no tradicionales que comienza a producir el país y los novedosos vinos rosé.
Otra innovación, el público podrá adquirir todos los vinos expuestos: será una oportunidad única de comprar etiquetas que por lo general no se encuentran en los mercados masivos.


Programa X Feria Cata y Vino:
Viernes 28 de agosto
- 13:00 hrs: Inauguración.
- 14:00 a 18:00 hrs: Horeca (hoteles, restaurants y empresas de catering).
- 18:00 a 22:00: Público en general.

Sábado 29 de agosto
- 12:00 - 22:00: Abierto a público en general.


X Feria Cata y Vino – 28 y 29 de agosto de 2009
Centro de Convenciones Hotel W.
Isidora Goyenechea 3000, Edificio Territoria.

No hay comentarios: