27 julio 2009

ZOE!, una oda al TÉ


Nueva tienda especializada en Té.

Zoe! es una correcta tienda de té, en donde se ofrece lo más representativo de la oferta mundial de infusiones. La idea de esta tienda es conectar lo tradicional-ancestral con lo más avanzado en el mundo gourmet de infusiones, incorporando también productos modernos y vanguardistas en materia de accesorios para preparar infusiones.
Las tiendas tienen un ambiente cálido y moderno. Cuentan con más de 130 variedades estables de tés e infusiones, y una gran cantidad de productos en el segmento “Wellness” (tés blancos, verdes, rojos, hierbas naturales). y se podrán realizar infinitas mezclas a gusto personal utilizando también flores, frutos y especias.

Un producto ícono de estas tiendas, es el GUYWAN, el accesorio esencial para tomar té verde si se quiere obtener el máximo de beneficios para la salud ¿Porqué? Por que los flavonoides del té (elementos antioxidantes que retardan el envejecimiento celular y actúan a su vez como tranquilizantes), se disuelven después de tres minutos de infusión, lo que es difícil de lograr con las bolsitas de té. La forma tradicional china de tomar té verde en GUYWAN es de sucesivas infusiones sobre las mismas hojas. Un buen te verde, debe entregar 7 infusiones, de las cuales los expertos admiten que la cuarta es la mejor de todas…

Precios de Guywanes de referencia:

· Guywan de porcelana azul/blanco $5.500
· Guywan de arcilla Zisha (el original, fabricado con una arcilla con excelente rendimiento térmico y fina terminación, hecho a mano pieza a pieza) $ 7.500
· Guywan de porcelana Blanco $ 4.500
· Guywan de vidrio borosilicato (resiste altas temperaturas) $ 4.900

Una buena selección de productos Zoe! se puede encontrar también en las tiendas Whittard de Parque Arauco, Alto Las Condes y Shopping La Dehesa.

Zoe! Panorámico
Fono: 334 7759

Zoe! Aires Plaza Vespucio
Fono: 5807698

Whittard Parque Arauco
Fono 201 0984

Whittard Alto Las Condes
Fono 213 1550

Whittard La Dehesa
Fono 216 4914

No hay comentarios: