13 abril 2009

Las nuevas tentaciones de McDonald´s




McDonald’s renovó el menú de su plataforma Pequeños Precios en la que ofrece a sus clientes una gama de productos de alta calidad a un valor más accesible.


Los clientes de McDonald´s podrán encontrar en los 69 locales que la empresa tiene en el país, la tradicional hamburguesa McNífica a $990, en tanto que el McFiesta, la hamburguesa de queso, las papas fritas pequeñas, el yogurt con frutas y el sundae de manjar, tendrán un precio de $590 cada uno.

Capricho Italiano
Dentro de su plataforma Pequeños Precios, McDonald´s ofrece como el placer del momento el nuevo Capricho Italiano, un exquisito sándwich con la tradicional hamburguesa McDonald's, acompañado de mayonesa, tomate, delicadas hojas de orégano y queso Emmenthal. Todo esto montado sobre un especial pan con toques de cebolla y coronado con trozos de queso parmesano.

McFlurry de Oreo Bañadas
En lo que respecta a sabores dulces, la nueva propuesta de McDonald´s es el McFlurry Oreo Bañadas, un suave helado de crema con una lluvia de Oreos Bañadas, todo cubierto por una deliciosa salsa de chocolate.
Con este lanzamiento, McDonald’s reafirma su interés por satisfacer los diversos gustos de sus clientes con la constante renovación de su menú manteniendo los más altos estándares de calidad en sus productos y materias primas.

No hay comentarios: