29 abril 2009

La nueva propuesta de MIGUEL TORRES





El conocido restaurante de "Tapas" cambio su estilo y hoy se concentra en ofrecer una renovada cocina en la que destacan platos de origen mediterráneo con fuertes toques catalanes.


Dejando atrás la etapa de "tapas" con el que nació el restaurante Miguel Torres de Isidora Goyenechea, hace algunas semanas fuimos testigos del cambio. Hoy la propuesta es a ofrecer platos de estilo mediterráneo con fuerte presencia de preparaciones y productos de Cataluña.

Entre las entradas destacan la Coca de ciervo sellado y boquerones con alcachofines, tomate y piperrade y el carpacho de pulpo en alioli de salvia con ensaladilla de tomates.

Lo nuevo en carnes; Solomillo de cerdo relleno de morcilla a la canela sobre timbal de brócoli, garbanzos y nuez con emulsión alioli de manzana; Filete de ternera sobre mil hojas de papas y panceta acompañado de ciruela a las finas hierbas y salsa de avellanas.

En pescados; Camarón tigre a la mantequilla cítrica de perejil con alubias de salamanca, ostiones en caldo de crustáceos al romesco y almendras; Trucha salmonídea de agua dulce sobre rôsti de maíz, verduras mediterráneas al sartén y reducción de aceto balsámico.

La novedad del restaurante es la incorporación de la categoría de pastas entre las que destacan la Fidegua a la catalana con langostino antártico y calamar; Ravioles de queso manchego, espinaca, tomate y berenjena asada en salsa de champiñones y almendras tostadas, con dados de pera flambeados al Brandy Torres 10.

Y como siempre, los postres se renuevan con un Tiramisú al estilo Miguel Torres, Cheese cake de membrillo confitado con sorbete de ciruela a la menta y salsa de shyraz con granos de café.
Este cambio contó con la presencia del empresario vitivinícola español y dueño del restaurante, Miguel Torres, quien junto con dar la bienvenida a esta nueva propuesta gastronómica, compartió con los asitentes.

MIGUEL TORRES
Isidora Goyenechea 2874, El Golf
242 9360

No hay comentarios: