30 octubre 2008

OKTOBERFEST: IV Fiesta de la Cerveza



La fiesta de la cerveza más importante de Chile promete ser un gran panorama familiar que por primera vez tendrá una duración de 11 días y comienza hoy.

Cada año, son más y más los se suman a la celebración del Oktoberfest, tradición alemana que cobra vida en el centro de eventos Munich, en Malloco, donde está todo listo para su cuarta versión.

Este evento, que espera a más de 40 mil asistentes, trae una serie de novedades para este año. De partida, los visitantes podrán disfrutar de 11 días de festividades, pues la celebración se extenderá desde el 30 de octubre al 9 de noviembre y serán más de 30 las marcas que participarán con sus exquisitas cervezas artesanales, provenientes de todo Chile.

Por primera vez se realizará el concurso de cerveceros caseros en el cual podrán participar todos aquellos que creen su propia cerveza por hobby y se premiará al mejor de los mejores en distintas categorías: cerveza rubia, ambar, Negra y especiales.

Para los más atléticos, se llevará a cabo la primera corrida Oktoberfest 2008, la cual se desarrollará el sábado 8 de noviembre en distintas categorías y se entregarán grandes premios.

Para quienes quieran rendirle culto a este brebaje espumante durante la noche, el sábado 8 de noviembre se realizará la Biernacht, una espectacular fiesta con dos ambientes, la mejor música y por su puesto la mejor cerveza.

Más de 100 tipos de cervezas, tanto nacionales como importadas, artesanales y de importantes marcas estarán a disposición de los asistentes. Además se realizarán catas para degustar y aprender a apreciar sus cualidades, y cursos sobre la fabricación de cerveza artesanal. Además, se efectuarán exposiciones artesanales, presentaciones artísticas, muestras folklóricas y se elegirá a la reina de la fiesta 2008, entre otras entretenidas atracciones.

Este año por ejemplo estarán presentes durante el evento las más ricas cervezas artesanales provenientes de 30 fábricas. Además los visitantes podrán disfrutar de un nuevo grupo de músicos alemanes que vienen directamente de Argentina y estará habilitado un sector especial para la espectacular noche de baile para la juventud, conocida como la Biernacht.

Donde: Centro de eventos Munich - Colonia Alemana
Parcela Nº 2, camino a Melipilla
Km 31, Malloco.

Horario:
de Lunes a Viernes: de 18:00 a 23.00 hrs.
fin de semana: a partir de las 12 hasta las 23:00 horas.

Valores de Lunes a Viernes:
Para mayores de 18 años: $2000
Menores entre 12 y 17 años: $1000
Tercera edad: $1500
Menores de 12 años: gratis.

Valores Fin de semana y festivos:
Mayores 18 años: $3500
Jóvenes: $1500
Tercera edad: $2500
Además estará la posibilidad de pagar $5000 y se podrá adquirir un abono para todos los días.

Las entradas se pueden comprar, además, en Almacenes Paris y Feria del Disco a través de Feriaticket. Este año se ofrecen además ofertas especiales para empresas y grupos.

No hay comentarios: