20 octubre 2008

GRAN VENTA DE BODEGA en Cash & Carry



Entre el 24 y el 30 de octubre, Cash & Carry, la tienda de artículos para la hotelería y gastronomía más grande de Latinoamérica realizará su Gran Venta de Bodega, donde electrodomésticos, vajilla, cristalería, cuchillería, implementos de cocina, maquinas y mantelería estarán a la venta con grandes descuentos y novedades.

Esta es una gran oportunidad para empresas gastronómicas y particulares para renovar la implementación de sus cocinas ya que no existen mínimos de compra y los incentivos son para todos los compradores, sean personas o empresas.

Cash & Carry ofrece más de 6.200 diferentes productos especializados que van desde vajilla, cristalería y cuchillería, accesorios de cocina, utensilios, instrumentos de precisión para la preparación de alimentos, transportadores de vajilla, tarimas, bandejas, productos para bar, mobiliario, uniformes, electrodomésticos y maquinaria, productos para aseo, envases, servilletas e higiénicos para alta demanda, carros gastronómicos y para mucamas, máquinas industriales, productos especializados para pastelería, aliños envasados al vacío y servicios especializados.

Con la apertura de Cash & Carry, Steward marca su liderazgo al tratarse del mayor local destinado a la venta de productos y servicios para hoteles, restaurantes y profesionales de la alimentación. Instalada en una superficie total de 6.000 m2 que incluye bodegas, estacionamientos para clientes, cafetería y 1.600 m2 de sala de exposición y ventas.

Cash & Carry
Av. Américo Vespucio Norte 0655, Huechuraba
(salida N°3 Carretera Vespucio Norte)
Horario Venta de Bodega: Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00. Sábado de 10.00 a 15.00 hrs.-

No hay comentarios: