14 octubre 2008

NUEVA CARTA DE TRAGOS en Mestizo



La vista al Parque Bicentenario, la primavera y la exquisita terraza son algunas de invitaciones para probar la nueva carta de tragos y cócteles de la barra de Mestizo para esta temporada.

Diversos sabores se mezclas en preparaciones únicas. Violeta y Víctor (Absolut pears, jugo de pomelo y jugo de limón); Sangre Mestiza (Bacardi Apple, licor canela y jugo de limón), Emiliano (Absolut Kurant, crema de cassis, arándanos y limón de pica).

Uno de los cócteles más originales es Puerto Principal que fusiona Absolut vodka, jugo de limón, caldo de mariscos y aliños.

Además, se puede disfrutar de los ya conocidos Pisco Sour Mestizo y Colonial (JAck Daniel’s , licor de maqui, jengibre y jugo de limón.

Tal como lo dice su nombre, restaurante Mestizo mezcla raíces hispanas y locales que dan como resultado una gastronomía que rescata las tradiciones de nuestro país, pero con preparaciones novedosas y sofisticadas. En Mestizo se pueden encontrar por ejemplo, empanadas de mechada con queso chanco, tomate y orégano, almejas gratinadas con pan y hierbas, antipasto chileno, carpaccio de filete de res y foie.

Mestizo
Av. Bicentenario 4050, Vitacura
07 – 477 60 93

No hay comentarios: