14 octubre 2008

VIAJE TAI en Duoc



Evento organizado por la Escuela de Turismo de DuocUC en conjunto con la embajada de Tailandia, integró diferentes áreas de la cultura tailandesa.



Como parte de las actividades conmemorativas de los 40 años de la Fundación Duoc, se realizó el seminario “Degustando Tailandia” organizado por la carrera de Administración Turística de la sede San Carlos de Apoquindo de DuocUC, y la Embajada de Tailandia. El evento fue gratuito y contó con un gran número de asistentes quienes se mostraron interesados en conocer lo mejor de la cultura de ese país asiático.


A través de charlas sobre el patrimonio tailandés, degustación de comida típica tailandesa y una feria de productos y servicios de distintos rubros, los presentes pudieron disfrutar de las maravillas de ese país.

Las charlas tuvieron como protagonistas a autoridades de Tailandia como el Ministro Consejero, Prabhassorn Sevikul, y el Ministro Consejero Comercial, Thiravuthi Bisalbutra, quienes en sus respectivas exposiciones dieron a conocer los principales destinos turísticos de Tailandia, atractivos y riqueza de su patrimonio cultural y el intercambio comercial con Chile.

Los asistentes pudieron acercarse a la riqueza de la gastronomía tailandesa, durante un taller práctico y de degustación de platos y preparaciones típicas de ese país, que estuvo a cargo de la destacada chef Taddara Kanchanakunchorn.
Adicionalmente, “Degustando Tailandia” incluyó una completa muestra de productos Tai, como artesanía, joyas, autos, productos de decoración, servicios turísticos y alimentos típicos.

No hay comentarios: