14 octubre 2008

ESPECIALIDADES DEL CHEF en McDonald´s



El chef argentino Pablo Massey es el creador de estas nuevas combinaciones de sabor y estuvo de visita en Chile para dar a conocer los secretos detrás de su propuesta.

En su permanente busqueda por innovar y atraer a nuevos y más clientes, la Compañía sorprendió nuevamente con una particular propuesta: “Especiales del Chef”, línea de productos algo más gourmet y casera que ofrece 4 diferentes alternativas, con el objetivo de satisfacer el paladar de aquellos clientes más exigentes.

Estos nuevos sabores de McDonald´s buscan reforzar su posicionamiento en términos de calidad e innovación y sumar a su menú tradicional una nueva apuesta con toques más sofisticados. Especiales del Chef se encontrarán disponibles por primera vez en todos los restaurantes de Latinoamérica, desde México hasta Chile.

El autor de esta obra culinaria es el chef argentino Pablo Massey, quien estuvo de visita en Santiago para lanzar sus nuevos productos, donde se aventuró a combinar ingredientes originales con algunos toques propios.

Los “Especiales del Chef” son::
McNífica con Parmesano y Salsa de Rúcula: hamburguesa con tomate, queso parmesano, una sabrosa salsa de rúcula y pan casero tipo italiano. 100% recomendable, hasta la hamburguesa sabe a más casera.
Mcuggets con salsas Orientales: pechuga de pollo crispy acompañadas por 3 deliciosas salsas orientales: Curry suave, Eneldo y Almendras y Shoyo con Sésamo.
Papas Rústicas: recién preparadas, saborsas, más gordas y crocantes. Como si fueran papas cortadas en casa, con algo de cascaras algunas, pero muy buenas.
Crumble de Manzana y Helado: postre de manzana acompañado por un suave helado de crema, y todo cubierto con un delicioso topping de chocolate y nueces trozadas.

Sobre el Chef

Luego de estudiar con el reconocido chef Francis Mallman, primer chef no europeo en recibir el Grand Prix de l'Art de la Sciene de la Cuisine entregado por la Academia Internacional de Gastronomía de Paris en 1996, Massey trabajó en París con importantes chef donde adquirio el gusto por la cocina mediterránea y la capacidad de combinar colores, texturas y aromas.

En 1997 inauguró en Buenos Aires su restaurante Massey Cuisine, que se convirtió en un clásico de Las Cañitas. También fue el tiempo de la aparición de “Rock & Cook”, su programa de televisión dedicado a amantes de la buena gastronomía, al mismo tiempo que inauguraba su Escuela de Cocina.

Filmo programas en distintos lugares de Argentina y en el 2003 se convirtió en asesor de McDonald´s para el desarrollo de nuevos productos, entre ellos los de la campaña “Especiales del Chef”. Recientemente inauguró un nuevo restaurante en Buenos Aires - específicamente en San Isidro- llamado URUGUAY, donde la especialidad son carnes y pastas.


No hay comentarios: