22 julio 2008

PORTILLO, semanas especiales



Entérate de las entretenidas semanas especiales que el Centro de Ski Portillo tiene para estos meses.



FAMILY WEEKS (12 de Julio – 02 de Agosto)
Habrá actividades diseñadas para niños, jóvenes y adultos por separado, y a su vez entretenciones que involucren a todos los miembros de la familia como animación infantil, mago, tubbing, karaoke, fiestas temáticas, clases de baile, catas de vino, desfile de modas, entre otras entretenidas actividades.

VII SEMANA DEL VINO (02 - 09 de Agosto)
Chile es conocido en el mundo entero por sus excelentes vinos.

Esta temporada, por séptimo año consecutivo, Portillo ofrece una semana donde estarán las mejores viñas de nuestro país, con ilustres visitas de las diferentes bodegas, quienes aportarán sus conocimientos realizando diversas catas y charlas donde los pasajeros podrán aprender más sobre la cultura del vino.

La apertura de esta semana estará a cargo del reconocido master sommelier Héctor Vergara, quien recibió este año por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile el premio “Rosita Robinovitch”, por su aporte excepcional a la cultura vinícola. Cabe destacar que es primera vez que una figura relacionada con el vino gana esta distinción.

Además, este año contarán con las viñas Concha y Toro, Errázuriz, Lapostolle, Montes, Tabalí y Viumanent.

MOUNTAIN FEST (09 y 10 de Agosto )
Para quienes son fanáticos de deportes outdoors, Portillo ha diseñado esta entretenida semana que incluye entre sus actividades la primera versión del “Digital Challenge”, donde los mejores fotógrafos y esquiadores del mundo estarán en Portillo durante una semana tomando las mejores fotos de ski extremo, las cuales serán mostradas a nuestros huéspedes el viernes de clausura. Además durante esta semana se realizara, nuevamente en Portillo, el “Festival cine de montaña de Telluride”.

FESTIVAL DEL VINO
(30 de Agosto - 06 de Septiembre)
Basado en el éxito de la tradicional Semana del Vino en Portillo, el Centro de Ski ha querido realizar por segundo año este evento de vinos, con el fin de que más huéspedes de tengan la posibilidad de degustar y aprender sobre el fascinante mundo del vino chileno.

Todas las tardes, después de un activo día de ski, los pasajeros podrán disfrutar y aprender todo sobre nuestro vino chileno en un ambiente muy relajado y agradable.

Siete días con siete diferentes viñas. Todo sin costo extra.

Además, durante toda la temporada, estarán organizando diferentes eventos relacionados con gastronomía, moda, vinos y carreras de ski, entre otras.

No hay comentarios: